loader

Toma las riendas

Nos guiamos por el sentido, único y dinámico, que le damos a nuestra vida. Pero, a veces, nos perdemos en el camino, y comenzamos a vivir la vida de otra persona, con el riesgo de vaciar nuestra propia vida de su viveza. ¿Te suena?

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste realmente lleno? ¿Como era? ¿Qué ha pasado desde entonces?

VIVIR DE ACUERDO con lo que somos. EXPLORAR nuestras diferentes opciones para TOMAR DECISIONES conscientes. Y por supuesto, SENTIR: nuestro cuerpo, nuestras emociones y la vida corriendo por nuestras venas y a nuestro alrededor.

De eso se trata aquí. 

¿A quién se dirigen mis servicios?

✔ ¿Estás pasando por una transición importante (por ejemplo: reconversión profesional, separación amorosa, mudanza) y te gustaría que ser acompañado para vivir mejor esta etapa llena de viejas vulnerabilidades y nuevas posibilidades?

✔ ¿Sientes que te perdiste en tu propia vida? ¿O tal vez solo quieras tomarte un tiempo y conocerte mejor?

✔ ¿Tienes aspiraciones, objetivos claros pero el autosabotaje es demasiado fuerte?

 

¿Qué es el coaching?

El coaching es una alianza entre dos personas (el cliente y el coach), con roles paritarios y complementarios, y cuyo objetivo es hacer que el cliente acceda a las respuestas y recursos internos que necesita para llevar su vida de la manera más consciente y plena posible. El cliente es así dueño del fondo del proceso, y el entrenador dueño de su forma.

Una conversación de coaching efectiva llega al corazón de lo que es importante. ¿Qué significa para ti la autorrealización y el éxito? ¿Cuáles son tus valores, tus prioridades, tu misión de vida? ¿Qué te impide vivirlos? Coach y cliente tienen conversaciones centradas, atentas y creativas para ayudar al cliente a explorar cada tema, definido al inicio de la sesión, a través de sus pensamientos, emociones y sensaciones corporales.

 

¿Cómo funciona nuestro proceso?

Un proceso de coaching incluye una sesión de descubrimiento, varias sesiones de seguimiento y una sesión de cierre. El número de sesiones de seguimiento dependerá de tus necesidades. En general, recomiendo un mínimo de seis sesiones (3 meses) con un espacio de 15 días entre cada sesión para darte el tiempo de integrar los aprendizajes y llevar a cabo las acciones transformadoras que te has propuesto.

Las sesiones se realizan online por videoconferencia (plataforma Teams). Cada sesión vale 65€ y dura entre 1h y 1h30.

________________________________________________________________________

 

¿Tienes preguntas? ¿O ganas de realizar una sesión de descubrimiento?

Contáctame usando el siguiente formulario, o por teléfono al (+34) 622 379 714.

Formulario para pedir cita

    Quieres:
    Una evaluación dietética
    Una sesión de descubrimiento de coaching

    Por la presente confirmo que la política de privacidad y la política de cookies se han leído y aceptado.

     

    Responsable: Maria Bouchard. Finalidad: Dar respuesta a su solicitud de información, así como enviarle boletines sobre Alimentación Consciente y Salud Holística. Legitimación: Consentimiento del interesado al entrar en contacto y enviar sus datos. Destinatarios: Terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento sobre sus datos. Consulte cómo ejercerlos y el resto de información sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad de Datos. 

     ________________________________________________________________________

    Testimonios

     

    «María has sido una gran acompañante y precursora de mi proceso de transformación.

    Acudí a ella para hacer una transición de una larga maternidad a mi vida nueva vida profesional. Enseguida me ayudó a darme cuenta de que mi revolución tenía que ser tanto a nivel personal como (o más bien precediendo a la) profesional.

    Su método riguroso y su inteligencia me hicieron sentir siempre segura y en buenas manos, pero en seguida entendí que con María uno no se puede quedar siempre en su ‘comfort zone’. María es valiente por naturaleza y más que imponer su valentía, ¡te la contagia! Con una gran sensibilidad es capaz de valorar cuándo permitirte regocijarte en tu pasado, o en la pena, y cuando pisar el acelerador. Siempre tuve la sensación de avanzar con ella.

    Las sesiones se desarrollan con fluidez y gran creatividad, en un buen equilibrio entre la cercanía y la profesionalidad. María tiene una gran capacidad de empatía y es muy intuitiva, de manera que siempre supo ayudarme a profundizar en aquellas áreas que quizás yo era más reservada o pensaba ingenuamente que no tenían importancia. En 7 meses de trabajo hemos sido capaces de hacer una gran progresión ayudándome a definir bien mi objetivo, a identificar y alinear mis talentos focalizando en mi sueño y poner en marcha mi nuevo proyecto profesional. ¡Estoy muy agradecida y la recomiendo muchísimo!» – Kalin Coromina

    ________________________

    «Al principio, comencé este trabajo de coaching por curiosidad, diciéndome a mí misma que podría ayudarme en la creación de mi empresa. Como tenía total confianza en Maria, a quien conozco desde hace años, ¡no dudé ni un segundo!

    Efectivamente me ayudó mucho, gané en seguridad y confianza en mí-misma, y aunque tenga aún algunos momentos de duda… Ahora es una duda constructiva, y ya no una duda paralizante, como podía ser antes.

    Gracias a este trabajo de coaching, logré encontrar los recursos en mí para sentirme cómoda en las cosas que emprendo, ¡me siento en mi lugar! El descubrimiento de mis propios mecanismos de autosabotaje fue un ejercicio fundamental para mí porque me permitió expresar con palabras y, sobre todo, darme cuenta de lo que me bloqueaba y me impedía seguir adelante. Hoy puedo identificar a estos saboteadores y dejarlos inoperantes, y solo por eso, ¡este trabajo habrá sido muy beneficioso!

    Pero hay algo más que descubrí en este trabajo de coaching y que ignoraba por completo hasta entonces, es mi capacidad de visualización, de conexión. Creo que éstas fueron las sesiones que más me marcaron, porque literalmente salía de mi cuerpo para experimentar situaciones… como ser un árbol junto al mar golpeado por los vientos, ser un águila que se posaba en la cima de un acantilado, o volverme minúscula para entrar en contacto con las plantas del jardín… ¡¡¡Maria, muchas gracias por estas experiencias inolvidables!!!

    Este trabajo de coaching ha sido el comienzo de una aventura que acaba de empezar, ahora sé que tengo muchas cosas por explorar… ¡Gracias por hacerme dar este primer paso!» – Oriane Pacalet.


     

    «Nuestra intención crea nuestra realidad.» – Wayne Dyer